Dan Reynolds toca el tambor

Next to me, la nueva y pegadiza canción de Imagine Dragons

Reedición de Evolve, con un tema extra, del grupo del momento

Son dados Imagine Dragons a ampliar sus repertorios a mitad de camino. ¡Bienvenido sea! Ya lo hicieron con Night visions, al aportar al poco tiempo de su lanzamiento (exitoso) una de sus mejores canciones, Roots.

O cuando lanzaron junto a Kendrick Lamar la versión de Radioactive que corona sus directos. El tema por antonomasia con el que cierran sus conciertos. Una explosión de sonidos que, difícilmente puede sustituir la habitual ausencia del rapero. Pero que permite a los fieles disfrutar en todo su esplendor de un arrebato musical. Una de las mejores canciones de esta década, sin lugar a dudas.

imagine dragons next to me

Pues bien, Imagine Dragons vuelven a la andadas (benditas), y despachan Next to Me. Disponible desde el 21 de febrero, el cuarto single de Evolve está en la línea el resto del disco. Canción compacta, bien armada y que en esta reedición aparece como la primera del álbum.

Es una canción que, a modo de balada, analiza los defectos que todas las parejas tienen. Y lo hace a partir de una letra que pone a las claras que todos cometemos errores. Pero que siempre hay uno que tira más en la pareja. Uno que tira, y otro que derrama…

El vídeo del tema: una versión extendida que desde el inicio avisa que no es apta para menores. Está en su canal de youtube desde este martes y 13… de marzo.

Es un vídeo acorde a la canción, de enorme fuerza, y con imágenes que muestran algo que a mí me da en la oreja: el bueno del cantante de Imagine Dragons saltará a la gran pantalla cualquier día de estos.

Producida por el británico Alex Da Kid, está compuesta por todos los integrantes de Imagine Dragons. Da Kid ya trabajó con el grupo para lanzar Radioactive, y ha estado tras la producción de Evolve.

Concierto de Imagine Dragons con luces por doquier

Aporto a continuación la crítica al resto del disco Evolve, que lanzamos en Chemartaco en noviembre ’17.

Botón de Dale al play

Ver video

Next to me, la nueva y pegadiza canción de Imagine Dragons
5 (100%) 1 vote

Si quieres realizar un comentario, éste es el sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.