Todo sobre la Banda Sonora de Frozen 2<span class="wtr-time-wrap block after-title"><span class="wtr-time-number">5</span> minutos de lectura</span>

Todo sobre la Banda Sonora de Frozen 25 minutos de lectura

Into the Unknown en su versión original y su versión en castellano, principales reclamos junto a los renacidos Weezer y Kacey Musgraves

Te acercamos todos los detalles sobre la Banda Sonora de la segunda entrega de la exitosa saga Frozen que, en su primera entrega, ya logró superar los 1.200 millones de dólares de recaudación y sentó ante la pantalla de cine a dos millones de españoles.

En la segunda parte, sólo durante su primera semana en taquilla recaudó la friolera de 350 millones de euros.

Una película que muchas familias esperan como agua de mayo… aunque llegue en noviembre.

Su Banda Sonora ha visto la luz el 15 de noviembre, justo una semana antes del estreno de la película (22 de noviembre), que muy probablemente va a superar las abrumadoras cifras de la anterior entrega.

¿Cuál será el tema principal de la película?

Pues parece claro que el tema principial ds Into the unknown (En de lo desconocido), compuesto por Panic at the disco!, que en los últimos tiempos ha triunfado con su canción High hopes y su disco Pray for the wicked.

Pero no serán ellos quienes lideren la versión central, la que irá dentro del metraje (más dulcificada), que cantará en la versión anglosajona la intérprete del recordado Let it go (¡Sueltalo!), Idina Menzel, quien lo da todo junto a la electrónica AURORA.

En español, será la ex componente de Operacion Triunfo, Gisela, quien interprete el tema, que en castellano llevará por título Mucho más allá. De manera que la catalana volverá a poner voz a la Reina Elsa… Una garantía por el portento de voz que tiene esta joven.

Brendon Urie, el cantante de Panic at the disco! sonará así:

¿Qué temas componen la banda sonora de Frozen 2?

La composición de la música original ha corrido a cargo de los multipremiados Robert López y Kristen Anderson-López. Destaca, obviamente, la presencia de nuestros queridos Weezer y de Kacey Musgraves, que hizo uno de los mejores discos de 2018 y tiene el favor del público de Estados Unidos, amante de todo lo que huela a country (una de las músicas más genuinas de aquel país).

Frozen 2 - Cartel. Copyright Disney

Éste es el listado de canciones ya confirmado:

1. All Is Found, interpretado por Evan Rachel Wood

2. Some Things Never Change, interpretado por Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff

3. Into the Unknown, interpretado por Idina Menzel (junto a AURORA)

4. When I Am Older, interpretado por Josh Gad

5. Reindeer(s) are better than people, interpretado por Jonathan Groff

6. Lost in the Woods, interpretado por Jonathan Groff

7. Show Yourself, interpretado por Idina Menzel y Evan Rachel Wood

8. The Next Right Thing, interpretado por Kristen Bell

9. Into the Unknown, interpretado por Panic! At the Disco

10. All Is Found, interpretado por Kacey Musgraves

11. Lost in the Woods, interpretado por Weezer

¿Quién cantará en la versión española de Frozen 2?

Se ha confirmado que David Bisbal, uno de nuestros artistas más internacionales, será quien interprete el tema Mucho más allá en la segunda parte de Frozen, que llegará a nuestros cines el 22 de noviembre, en el mismo día que al resto del mundo.

Como habréis podido imaginar, ésta es la versión en castellano -que, por tanto, podrá verse en España y Latinoamérica– de la canción principal del filme y aparecerá, por tanto, al final del metraje. También en los títulos de crédito.

Bisbal no es nuevo en estas lides cinematográficas, dado que ya aportó un tema en Tadeo Jones 2, con Tini Stoessel, titulado Todo es posible.

Sin embargo, y como has visto más arriba, en el metraje de la película será Gisela quien vuelta a interpretar la versión femenina. Disney acierta con esta chica.

Así que, ya conocéis un poco más del anticipo que va a ser la parte musical de la película que, sin haberla visto, ya podemos asegurar que será otro éxito de la factoría Disney.

¿Quién canta en la versión original?

La lista de canciones ha sido revelada para la banda sonora de Frozen 2 , que reúne al elenco del éxito de taquilla de Disney en 2013: Idina Menzel -quien interpretó el multiradiado (también por sus niñas en casa) Let it go (Suéltalo, en castellano) y, por tanto, poner voz a Elsa

Los actores de voz para Frozen 2 son los encargados -obviamente- de cantar también en esta nueva entrega de la que parece va a ser la enésima exitosa saga de la factoría Disney.

Kristen Bell, quien puso la voz en la versión original de la serie Gossip Girl y ha aparecido en diferentes series y películas. Una actriz de musicales y cara conocida de Hollywood.

Jonathan Groff, es la voz (en la versión original) del criador de renos Kristoff y ha sido protagonista en Mindhunter.

Josh Gad es la voz de Olaf y ha estado el multitud de doblajes en la Meca del cine.

Y, por último (y no menos importante), Evan Rachel Wood, conocida por su papel en la serie Westworld (HBO), pero también por haber aparecido en el videoclip Wake me up when september ends. En esta segunda entrega de Frozen interpreta a la Reina Iduna.

Las redes sociales de Frozen II

Music and Rock en facebook
Music and Rock en instagram
Music and Rock en youtube

Si te ha gustado este contenido, POR FAVOR, danos unas estrellitas al inicio de este texto. ES IMPORTANTE para que podamos seguir dándote contenido. ¡GRACIAS!

Frozen 2 - Cartel. Copyright Disney

Más contenidos de MUSIC AND ROCK.

Si quieres realizar un comentario, éste es el sitio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar panel
A %d blogueros les gusta esto: