Letras de canciones

¿Te apasiona el contenido y las letras de canciones? Pues has llegado al lugar adecuado…

¿Te gustan las letras de canciones?

Adjuntamos imágenes sobre las letras de algunas de las canciones incluidas en nuestro blog. No cualquiera. Son aquellas que hemos ido volcando en el perfil de @chemartaco con letras de canciones. Puedes encontrarlas, con mayor resolución, en las entradas de las canciones, que te recomiendo leer.

Suscríbete a Music and Rock

Si hay alguna imagen que te interese, por favor, suscríbete al blog y, posteriormente, envíame un correo a chemartaco@gmail.com. Te la facilitaremos lo antes posible.

Puedes disponer de ellas a tu voluntad. Sólo te pedimos que respetes la marca de agua con nuestra web y el perfil en redes sociales.

Date una vuelta por nuestra web, y verás cuáles son nuestros gustos (fundamentalmente rock, pero también damos cabida al pop y a otros estilos). Por lo que si te gusta cualquiera de las composiciones, como te indicábamos, puedes pedirla o descargarla.

¡Bienvenido al universo musical que pretendemos ofrecerte!

Confiamos en que Music and Rock sea de tu agrado.

En ello seguiremos trabajando.

Danos 5 estrellas, ¡por favor!

Si te gusta este apartado del sitio, por favor, concédenos 5 estrellas en la valoración que puedes realizar un poco más abajo. Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

Ahora bien, si lo que buscas es la letra completa de algún tema en concreto, te podemos sugerir diferentes páginas. Sin embargo, te remitiré únicamente a una, que es la que solemos utilizar en Music and Rock. Sobre todo, porque es la más fidedigna con aquello que cuentan o cantan nuestros artistas preferidos.

Es Genius. Buscar en esta página es tan sencillo como clicar sobre la lupa que verás en la parte superior de la home y poner el nombre de la canción que estás buscando.

En un momento tendrás la letra que estabas buscando…

Cerrar panel
A %d blogueros les gusta esto: